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Que debemos saber?

IMPORTANTE lo que debemos saber sobre los coches procedentes de E.E.U.U, en ese país cuando un coche ha tenido un accidente superando la reparación el 70% de su valor, se da cómo siniestro total y obtiene el dicho «Salvage Title» que prohíbe su reparación y venta en ese país. Así que se vende al extranjero donde no existe esa ley, los reparan normalmente en países del este y luego se vuelven a venden como si no hubieran tenido ningún accidente anteriormente pero lo más probable es que tengan daños estructurales.

Cómo lavar correctamente su coche
Todos conocemos el problema de la limpieza exterior del coche, si no se hace correctamente dañamos el barniz produciéndolo unas ralladas haciéndole perder así el brillo y su encanto.
– Una de las razones son los túneles de lavado, tienden a tener unos rodillos con aspas que rallan el coche debido a sus duros cepillos y el uso repetitivo de ese tipo de lavado provoca esas típicas ralladas circulares encima de la pintura.
– Otra razón puede ser por falta o mal uso del pre-lavado, encima del coche hay suciedad, suele ser polvo fino o incluso arena que con la la fricción con cualquier objeto como bayetas, papel, cepillos, etc. Para evitar todo eso os explicamos el procedimiento para cuidar la pintura de nuestro coche.

Primero enjuagamos las llantas con un producto específico limpia llantas, luego en el caso de que hayan bichos en la parte frontal también le damos con un producto específico (bichos y los excrementos de los pájaros hay que limpiarlos lo antes posible porque contienen un ácido que daña la pintura), luego hay que limpiar ese polvo de la superficie, para ello lo más eficiente es usar una hidro limpiadora de alta presión si es posible con agua caliente y le damos de arriba hacia abajo a unos 25-30cm de distancia haciendo pieza por pieza solapando cada pasada.
El segundo paso es enjabonar el coche entero, para eso podemos coger un cubo lleno de agua mezclado con jabón (hay especialmente para coche pero no es imprescindible) y lo aplicamos con una esponja o unas bayetas  micro fibra que no rallan la superficie, si estamos en un auto lavado aplicaríamos el cepillo anti ralladas y le damos de arriba hacia abajo.
El siguiente paso es aclarar el coche entero con agua descalcificada usando la misma técnica que en el primer paso, de arriba hacia abajo para que no arrastre la suciedad por las zonas limpias.
Y por último lo secamos con una bayeta de piel de cabra que no ralla y absorbe bien el agua, empezando por las partes planas como el techo y el capó acabando así con el resto del coche y ya lo tenemos limpio sin dañar la pintura

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